Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Otro año termina

El 2010 ha terminado, y a sido un gran año sin duda.
En este año me he reido como nunca, he llorado, he gritado, he viajado, he conocido a personas que son increibles, ese a sido un buen año. Un año que no se olvidará, porque en el has vivido momentos inolvidables como: cumpleaños, fiestas, botellones,dias de piscina, de campo, barbacoas, campamentos, playa y muchas cosas mas que he pasado junto a mis amigas, si las petardas de mis amigas que en el fondo les quiero mucho.
A todas y cada una de ellas, Sara, Belen , Natalia, Miriam, Pilar Laura, Beatriz, Lourdes y Paula.
Con ellas paso practicamente casi todo el dia , durante casi todos los dias del año. Con ellas he ido creciendo y con ellas he estado en todos mis momentos de mi vida, de mayor importancia al de menor importancia.
Con ellas me he reido, he llorado, he discutido, me he pegado, he echo videos, he bailado y muchas cosas mas...


Pero no solamente ellas son importantes nono, hay una persona que es mas especial, una persona que me hace que me sienta bien, que sea yo misma, que me hace reir en todo momento, y esa persona es mi gran y mejor amiga Julia.
Con ella todo es diferente, ella es la mejor persona que he conocido en este mundo y no la cambiaria por nada ni por nadie. La quiero tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Con ella he estado 2 años y medio de mi vida y en ese tiempo me he dado cuenta que era la persona que me hace ser como soy. Sé que siempre la tendré y pobre contar con ella para todo porque a pesar de la distancia siempre está presente en mi en todo momento y se que nunca la olvidare.
Ella es mi gran apoyo, es mi mejor amiga y siempre lo será

Tambien en este año he conocido a personas que son muy importantes para mi porque me hacen sentir  bien y me hacen pasar momentos en los que yo me siento verdaderamente bien.



Esta es una de las personas que en poco tiempo me a desmostrado tanto que ya se me hace dificil vivir sin mi Brilli. Me he acostumbrado a verla diariamente, a tener nuestras conversaciones, nuestras tonterias, nuestros aiiiis, nuestros miles de nombres que nos hemos puesto una a la otra nuestas peleas para ver quien quere mas una a la otra, para ver que bocadillo es mejor, ella es la que me dice todas las mañana buenos dias princesa y es la primera que me saluda y hace que me sienta realmente bien, la que me canta villancicos, la que me cuenta chistacos, la que me mete en el baño y me enseña un baila, la que me enseña a decir pooffavó eso y muchas cosas mas son las cosas que ami me gusta..
Sé que ella es una gran persona, porque me lo ha ido demostrando a lo largo de los dias, y se que siempre la tendre para lo que necesite y por eso y por  mucho mas le quiero muchisimo.

También hay una persona que es increible y esa es mi pequeña saltamontes, Carmen. Si esta personita ha ido entrando en mi vida poco a poco y se que ya no saldra de ella. Con ella me lo paso mazo bien.
Hacemos nuestras fiestazas que son lo mejor, me pico con ella, le hago conciertos que se que le encantan, me soporta a mi y a mis muerdos que la pobre mia le dejo la cara echa un cristo pero sé que ella me quiereigual que yo a ella.
 Este año ha sido un GRAN AÑO sin duda y espero que este 2011 sea igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario