Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Aprovecha lo que tienes..

No siento dolor, tampoco rabia ni odio ni resentimiento. Es curioso porque esos tres entimientos que han  acompañado desde que era un niño engendrados por las palizas de mi  padre, la indiferencia de mi madre.
Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, me convertí en una fiera, perseguí con ansia el poder y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temian, las mujeres se metian entre las sabanas de mi cama. Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo deseado y sin embargo me sentia muerto. Si estaba muerto. Y para darme cuenta basto solo una mirada, una mirada que giró mi vida a 180 grados.
Ella me miro de una forma diferente. Vió que dentro de la fiera todavia  existia un poquito de humanidad.
Ella me trajo de nuevo a la vida, me dió el cariño que siempre habia necesitado, fué mi razon para sobrevivir, para dejarlo todo atrás y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaria por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de paga por haberla amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido mas barato. No siento dolor, solo quiero quedarme asi para siempre, en los brazos de Catalina.


                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario