Seguidores

domingo, 26 de diciembre de 2010

Only you

Puede que ella aveces diga que la he olvidado, o que ya no la quiero o simplemente que ya no signifique lo mismo para mi. Pero no es asi y nunca lo será.
En un momento de tu vida aparece un alguien que no sabes que en un futuro va a significar todo para ti,
ese alguien que te hace ser mejor persona, que te hace ver las cosas de otra manera, que un día en el que estes mal que veas todo gris esa persona con una simple sonrisa o un simple gento te hace cambiar inmediatamente tu expresion de la cara, te hace ver que ella siempre estará ahí. También te hace pasar los mejores momentos de tu vida, esos momentos que nunca podrás olvidar, porque cada vez esa persona se va combirtiendo en alguien mas y mas importante para ti, tan importante que es tu mejor amiga, sí esa amiga que significa un apoyo tan grande que no puedes ni imaginartelo.
En ese momento todo va bien, tienes a la persona indicada a tu lado, pero de repente sucede, algo muy grande nos alejara, que es la distancia. Esa distancia que hace ver que a 400 kilometros y pico está ella. Que aunque no la tengas las 24 horas del dia, aunque no la tengas cerca, nunca te podras olvidar de ella, de esa persona que día a día te fue desmostrando como era, esa persona que fue la que te hizo reir tanto, ese gran apoyo...
Suelen decir que la distancia no hace el olvido, y puedo decir que es cierto.
NO LA HE OLVIDADO y nunca lo aré.
Nunca te podrás olvidar de la persona que te ha echo pasar los 2 años y medio mejores del mundo.
Para mi siempre será mi MEJOR AMIGA, la unica que necesito día a día.
Ella es la mejor amiga que una persona puede tener.





















Esta es la mejor persona del mundo para mi y no la cambiaria por nada ni por NADIE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario