Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

I miss you

MI MEJOR AMIGA.
Es ella y solamente ella.
Es la persona con la que estoy completamente feliz , porque se que nunca me va a fallar.
Es la persona con la que en tres años he pasado los mejores momentos de mi vida y todo gracias a ella.
Porque no solamente me cuida,y me muerde, sino muchas cosas más, tambien es la que día a día me demuestra que
verdaderamete tengo a alguien importante en mi vida, alguien en quien puedo confiar, alguien que se preocupa por mi, simplemente alguien especial.
Con ella he pasado miles de millones de momentos que jamás se me olvidaran, porque desde el día que la conocí han sido momentos de alegria y de felicidad.
Con ella he pasado los mejores momentos en el colegio, en el patio y este grandisimo verano en el que hemos estado juntas.
Sin duda alguna el mejor verano de mi vida, porque simplemente estaba ella y para mi era mas que suficiente.

Un verano lleno de alegría, de risas, de escapadas, de muchas cosas a tu lado.
Ella para mi es practicamente todo, nunca nadie la sustituirá,
porque tu eres lo mas bonito y tu eres mi mejor amiga, y eso no lo va a cambiar nadie y pese a quien le pese y pase lo que pase siempre seras y seguiras siendo para mi lo más importante en mi vida.

Que aunque la distancia nos separe no quiere decir que me olvide de ti o que me valla a olvidar ni mucho menos.
Porque nunca en mi vida me voy a olvidar de la persona mas importante para mi.
Porque sabes que Tú eres mi gusilú,mi boliche, mi carapito, micaraculo, micarapan,mi barrancas, mi orugita-mono,mi chuchifritina,mi bebé,mi esposa, y lo mas importante de todo MI MEJOR AMIGA.
Porque sabes que no importa si es mas lejos o mas cerca, lo importante es que siempre estare contigo.
Gracias por todo los momentos y por todas las cosas que hemos pasado juntas.
Mi verdadera amiga TÚ y solamente TÚ


1 comentario: